Se robaron 50 cadenas de oro y se llevaron $ 50.000 en efectivo en un robo que ocurrió en una joyería y relojería ubicada por calle Brown al 90. La denuncia la realizó la encargada del local tras un aviso del servicio de alarmas del local que se encontraba activado.
El hecho ocurrió este martes por la madrugada, alrededor de las 4, una mujer de apellido Fernández de 55 años, recibió una llamada donde el personal de las alarmas que le otorga servicio al logar le avisó que ocurría algo.

Al llegar al lugar, Fernández descubrió que la zona de la caja estaba completamente revuelta. Tras una inspección más detallada, notó que una de las ventanas del baño estaba rota y se percató de la ausencia de aproximadamente 50 cadenas de oro y $50,000 pesos en efectivo.

El personal de rastros fue convocado para el levantamiento de huellas y otros posibles indicios que puedan conducir a la identificación y captura de los responsables. La policía continúa investigando el caso y solicita la colaboración de la comunidad para aportar cualquier información relevante que ayude a esclarecer este delito.



