Germán Honcheruk: Ojalá que la familia del joven me perdone

Germán Honcheruk: Ojalá que la familia del joven me perdone

Germán Honcheruk, Intendente de Villa Berthet, habló luego del fatal accidente que protagonizó días atrás entre Quitilipi y Villa Berthet donde chocó con su camioneta Renault Alaska a otro auto en el que falleció un joven de 23 años.

 

“Que sepan entender la situación, que fue algo que uno no quiso que pase”, fue lo primero que dijo el jefe comunal en contacto con La Radio, donde se lo escuchó quebrado emocionalmente.

 

“Como todos sabemos fue un accidente, un choque, alrededor de las 7, 20 de la tarde, yo ni vi el vehículo. Iba a 120 km por hora y había humo”, continuó.

 

“Lo único que sentí fue el impacto. Volqué y si ustedes ven las imágenes, yo no sé como salí vivo de ese vehículo. Agradezco a todas las personas que se solidarizaron conmigo. Agradezco a salud pública de mi pueblo, a todos los mensajes que recibí, pero estoy muy apenado, muy triste por la pérdida de este joven y creo que nunca se me va a borrar el dolor profundo que tengo” dijo quebrándosele la voz.

 

 

Honcheruk reconoció que él no es de andar despacio en su vehículo, y que esa tarde, luego de despedirse de su padre, regresaba a su casa cuando sucedió el accidente.

 

“No fui al hospital porque quería que ese lugar lo ocupe alguien que no tenga obra social, pero si me das a elegir, yo elijo un hospital, pero soy una persona con sentido común. Tuve una perforación en el pulmón, se me rompió la clavícula en cuatro partes”.

 

“Ojalá que la familia del joven me perdone, pero yo sé que me van a perdonar”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *