27 mayo, 2022

Furor por ver Boca-Racing: los hinchas agotaron las entradas para la semifinal en pocas horas

El duelo se jugará el sábado en el estadio de Lanús. Cada equipo llevará unos 16 mil fanáticos y habrá un imponente operativo de seguridad.

En pocas horas, los hinchas de Boca Racing arrasaron con las entradas que se pusieron a la venta para el clásico del sábado en el estadio Lanús, por una de las semifinales de la Copa de la Liga Profesional.

Los fanáticos ingresaron desde muy temprano a realizar la fila virtual y, en algunos momentos, la plataforma pareció colapsar. En ese contexto, algunos se quejaron de que de un instante para otro retrocedieron varios lugares en la fila y otros, por el contrario, se saltearon posiciones.

Finalmente, en horas de la tarde, con un enorme cartel con la palabra “Agotado”, el sitio comunicó que ya no había más localidades disponibles.

Cada equipo recibió poco más de 16 mil entradas: 14 mil populares (a 3500 pesos cada una) y 2100 plateas (a 7500 pesos).

Boca-Racing: los detalles del partido

En un principio el partido estaba programado por AFA para el sábado las 21:30, pero finalmente se jugará desde las 17:00 para que los hinchas ingresen de día a la cancha de Lanús.

Cada parcialidad tendrá un acceso diferente a la ciudad de Lanús: la gente de Racing ocupará la tribuna local con ingreso por Madariaga y Boca tendrá asignada la tribuna visitante con ingreso por Esquiú y Purita.

Boca-Racing en Lanús: 1000 policías en el operativo de seguridad y doble control de entradas

Los alrededores de la cancha de Lanús se cortarán desde las 12. Habrá un anillo policial a 200 metros y se hará control personalizado de los DNI de los hinchas para determinar que hayan comprado entradas (son nominales).

“Entre los contratados para adicionales más lo que estén de servicio ordinario, habrá alrededor de 1000 agentes de seguridad, sin contar con los de seguridad privada ni los orientadores de Utedyc”, expresó Gustavo Gómez, titular del Aprevide, sobre el operativo.

En los alrededores del estadio habrá orientadores con megáfonos para que los hinchas de Boca y Racing puedan llegar a los accesos correspondientes y no haya cruces.

Para poder ingresar a la cancha los hinchas deberán pasar un doble control de DNI (que equivalen a los tickets digitales). También se aplicará el programa Tribuna Segura para determinar que los barras con derecho de admisión no puedan entrar.

El estadio se abrirá tres horas antes del horario de inicio del encuentro, es decir a las 14.Desde el mediodía los alrededores del estadio estarán cortados y no se podrá circular.

Los árbitros para las semifinales de la Copa de la Liga Profesional

Facundo Tello será el árbitro principal del partido que jugarán Boca y Racing el sábado próximo por una de las semifinales de la Copa de la Liga Profesional. Además, Diego Abal estará a cargo del VAR.

La otra semifinal que disputarán Tigre y Argentinos, el domingo, será dirigida por Andrés Merlos mientras que Héctor Paletta estará en el VAR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: