Originario de Resistencia y con sus raíces echadas en las formativas del club Don Bosco, Vieta viene de sumar experiencia en la Liga de la mano del club formoseño, donde acumuló un total de 36 partidos con promedios de 7,8 puntos en 19,2 minutos por partido.
El alero de 30 años cuenta con una amplia capacidad anotadora y gran despliegue físico, tanto cerca como lejos del aro, algo que pudo demostrar durante su estadía en Villa San Martín durante la Liga Argentina, y con experiencia en otros equipos como Libertad y Unión de Sunchales, Hindú Club y en ocasiones la selección nacional.
La confirmación de su participación en la próxima temporada se da a pocos días de que su hermano menor, Favio Vieta, sea confirmado como nuevo refuerzo de Argentino de Junín, por lo que este 2022 los encontrará enfrentados tras varias temporadas siendo compañeros en Villa San Martín.
Otros refuerzos para La Unión
Junto con Vieta, el equipo de Formosa, conducido por Sebastián Ginóbili, confirmó la participación de Marcos Saglietti y Guillermo Aliende (ex Villa San Martín de Resistencia).
Saglietti tendrá por delante su 21º temporada en la Liga, tras un paso por Hispano Americano, mientras que Aliende recalará tras vestir los colores de Olímpico de La Banda, de su Santiago del Estero natal.
Con información de Prensa La Unión



