El juves 28 por la mañana, los efectivos de la División Delitos Contra la Propiedad, tras dos allanamientos en Resistencia y Fontana, detuvieron a dos personas, una por “Supuesto Robo y Daño” y la otra por “Supuesta Resistencia y Atentado Contra la Autoridad y Amenazas con arma blanca”, de las casas verificadas incautaron dos armas de fuego, un teléfono celular y un arma blanca.
Hecho
Una joven de 25 años, había denunciado en la Comisaria Primera Metropolitana, que un sujeto a cara descubierta ingresó a su domicilio y sustrajo un celular, una netbook, una bicicleta Slp, un manojo de llaves y la suma de 10 mil pesos. Por ello se dio intervención al Departamento de Investigaciones.
Investigación
En relación al hecho denunciado, el personal de la División Delitos Contra la Propiedad, realizaron tareas de investigación y después de dialogar con la denunciante, quién brindó datos característicos del sujeto, pudieron saber que se trataría de un hombre 41 años, domiciliado en la ciudad de Fontana.
Allanamientos
Por ello, cerca de las 10:30 de ayer jueves, realizaron dos allanamientos de forma simultánea. Intervino Fiscalia N°03.
En el primer domicilio ubicado en el Golf Club, realizaron la verificación del inmueble y lograron secuestrar como carácter impostergable dos revolver calibres 38 y 125 cartuchos. El supuesto autor no se encontraba en la morada.
El segundo procedimiento, lo llevaron a cabo en el barrio 222 de la ciudad de Fontana. Allí, lograron detener a un hombre de 41 años, quien sería el supuesto autor del hecho.
También, demoraron a una mujer de 44 años, quien sería la pareja. Cabe resaltar que ambas personas realizaron un desorden con arma blanca, agrediendo al personal e intentando entorpecer el procedimiento.
Seguidamente, secuestraron un cuchillo tipo carnicero y un teléfono celular marca Samsung
Conforme lo dispuesto por el equipo fiscal N°03, dispuso que el hombre sea notifico en la causa investigada, por “Supuesto Robo y Daño” en cuanto la mujer sea notificada de la aprehensión en una causa por “Supuesta Resistencia y Atentado Contra la Autoridad y Amenazas con Arma Blanca”.
La policía continúa trabajando para dar con los bienes robados.


