25 septiembre, 2022

Femicidio en La Plata: mató a su expareja a puñaladas y luego se suicidó

Los jóvenes estaban en la casa del barrio de Los Hornos y ambos tenían heridas de arma blanca.

Una pareja fue hallada muerta en una casa de Los Hornos, en La Plata. Si bien se desconoce los motivos que provocaron el trágico desenlace, las pericias indican que el joven asesinó a su exnovia, con quien mantenía una relación desde hace 6 años, y luego se suicidó.

Fuentes policiales revelaron que fue la mamá del joven quien dio aviso al 911. Según el relato de la mujer, al ingresar a la vivienda, ubicada entre las calles 58 y 138, se encontró con rastros de sangre que salían de la habitación y al abrir la puerta se topó con los cuerpos de su hijo y su novia.

El joven habría asesinado a su novia y luego se habría suicidado. (Foto: Sebastián Cipriano/Instagram)
El joven habría asesinado a su novia y luego se habría suicidado. (Foto: Sebastián Cipriano/Instagram)

Las dos personas fallecidas fueron identificadas como Sebastián Manuel Cipriano, de 26 años y Agustina Roumec, de 23.

Mientras se aguardan los resultados de la autopsia, los primeros peritajes realizados en el lugar y el análisis preliminar forense indican que, por las lesiones, Cipriano habría asesinado a su novia y luego se habría suicidado. Ambos presentaban heridas de arma blanca. Los investigadores, sin embargo, no descartan ninguna posibilidad y mantienen abiertas varias líneas de investigación para determinar qué fue lo que sucedió.

La madre del joven fue quien dio aviso a las autoridades y tanto personal policial como del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) llegó al lugar.

La madre del joven fue quien avisó a la policía de lo que había sucedido. (Foto: Agustina Romuec/Instagram)
La madre del joven fue quien avisó a la policía de lo que había sucedido. (Foto: Agustina Romuec/Instagram)

Fueron los médicos los que comprobaron que tanto Cipriano como Roumec se encontraban sin vida.

En tano, los efectivos policiales preservaron la escena y la policía científica realizó las pericias en lugar. La investigación quedó a cargo de la fiscal Betina Lacki, quien se encuentra al frente de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 2.

Un hombre mató a su pareja de 30 puñaladas en el cuello, la escondió debajo de la cama e intentó suicidarse

Un hombre asesinó a su pareja de 30 puñaladas en el cuello, la escondió debajo de la cama y luego intentó suicidarse. La víctima estaba desaparecida desde hace dos días. El hecho sucedió en la localidad bonaerense de General Madariaga.

El femicida, identificado como Damián Vegas, fue detenido por las policía cuando lo encontraron apuñalándose a sí mismo en el cuello, de acuerdo a lo que informó el medio Pinamar 24. El agresor se encuentra internado con pronóstico reservado y con custodia en el Hospital General de Agudos Ana Rosa de Martínez Guerrero.

En el barrio Belgrano, lugar donde ocurrió el crimen, llegaron una gran cantidad de patrulleros, efectivos policiales y hasta una dotación de Bomberos Voluntarios. Debido a la fuerte tormenta, no había luz y el lugar tuvo que ser iluminado para que se pudieran hacer las pericias.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: