Ocurrió en horarios del mediodía de éste lunes, en la zona del semáforo, frente al Centro de Salud de Villa Río Negro. Un vecino de La Isla, fue atropellado por un vehículo y perdió la vida en el lugar. Había ido a comprar carne y verduras, y cuando volvía fue embestido.
Hace poco los mismos vecinos advertían de lo peligroso que es cruzar el semáforo, ya que tanto motociclistas como conductores de todo tipo de vehículos no respetan y cruzan en rojo.
Por su parte, desde el Centro de Salud lamentaron la pérdida de otra vida en la avenida Sabín y exigieron al Gobierno provincial reparar el equipo de Rayos X de la salita, ya que desde hace 7 meses no funciona.
«Tenemos que lamentar otra vida que se pierde, pero si ese hombre se hubiera roto alguna pierna o brazo y necesitábamos realizarle algún estudio, no tenemos el equipo funcionando», expresaron.
Semanas atrás, en el semáforo ocurrieron al menos dos accidentes de tránsito, uno con serias fracturas para un motociclista. No respetan el semáforo y cruzan (también automovilistas) a toda velocidad.



