«Falso de toda falsedad»: Patricia Bullrich desmintió haber autorizado la visita a represores

«Falso de toda falsedad»: Patricia Bullrich desmintió haber autorizado la visita a represores

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, desmintió este lunes haber autorizado la visita de diputados libertarios a represores detenidos en el penal de Ezeiza. También defendió al jefe del Servicio Penitenciario Federal (SPF), Fernando Martínez.

«Falso de toda falsedad, me enteré de la visita por los diarios», sostuvo la titular de la cartera de Seguridad desde Rosario. Allí la ministra se reunió con el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, para evaluar las cifras del delito en esa ciudad.

Además, Bullrich dijo que el SPF «hizo lo que dice la ley de Ejecución de la pena» ante la visita a los represores. La misma establece que un diputado puede entrar con aparatos para registrar la visita.

Para Bullrich, «querer involucrar» en esa visita al «Servicio Penitenciario y más aún a mí, que nadie me llamó por teléfono ni me dijo nada, es una mentira total y absoluta».

La polémica visita se produjo el pasado jueves 11 de julio y quienes participaron fueron: Beltrán Benedit, María Fernanda Araujo, Guillermo Montenegro, Alida Ferreyra, Lourdes Arrieta y Rocío Bonacci.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *