Resistencia y el área metropolitana amaneció es éste martes con lloviznas y lluvias aisladas que afectaron el área de cobertura durante la madrugada.
Para las próximas horas se espera una merma en las precipitaciones manteniendo un a jornada mayormente nublada que se extenderá por el resto de la jornada, manteniendo una temperatura entre los 14º y 17º y con elevado nivel de humedad.
El miércoles, un importante descenso en la temperatura mínima a 6º con una máxima de 20º llevaran a un notorio cambio en la variación térmica en el ambiente, con neblinas matinales y el cielo de algo nublado a despejado que mantendrá esta estabilidad a lo largo de la jornada.
El jueves, con una variación en la temperatura similar a la jornada anterior, prevé una mínima de 9º y una máxima de 21º en un día que se mantendrá algo nublado, lo que permitirá disfrutar del sol que por mas de una semana mantuvo a Resistencia encapotada.
El viernes se acerca con un incremento en las temperaturas que lleva la mínima a 10º y la máxima a 25º con una probabilidad de precipitaciones del 0% entrando en un fin de semana que llega con nuevos descensos en las temperaturas mínimas y máximas.
Sábado con mínima de 17º y máxima que rondará los 19º nuevamente llevando a jornada nublada con poca probabilidad de precipitaciones.
El domingo nuevamente un descenso en las temperaturas extremas mantiene una jornada nublada con 14º de mínima y 16º de máxima lo que también prevé algo de humedad en el ambiente.
El próximo lunes, con un descenso de la temperatura mínima y un ascenso de la máxima, depara una jornada parcialmente nublada, sin probabilidad de precipitaciones.


