Alejandro Domínguez expuso la intención de que el campeón del mundo en Qatar 2022 dispute el certamen continental tras la Copa América.
El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, invitó a Ángel Di María, campeón del mundo con la Selección argentina en Qatar 2022, a jugar la Copa Libertadores de este año tras la participación en la Copa América de Estados Unidos.
«¡Ángel Di María, la Conmebol Libertadores te espera para cumplir tu sueño de volver a jugarla! ¿Nos vemos después de la Copa América?», escribió el dirigente paraguayo en su cuenta de la red social X (ex Twitter). De esta manera, dejó en claro la intención de contar con Fideo en la máxima competencia de clubes de Sudamérica.
La publicación de Domínguez llegó como respuesta las declaraciones que realizó el jugador de Benfica de Portugal. «Me gustaría volver a jugar una Libertadores (…) La jugué cuanto tenía 17 ó 18 años, era muy chico, no pude vivirla tanto», había indicado en TyC Sports.
Por lo pronto, el contrato de Di María con el club portugués finaliza el 30 de junio de 2024 y la ilusión de los hinchas del club rosarino es que pueda retornar a la Argentina luego de marcharse a Europa en 2007. El propio futbolista advirtió que se retirará de la Selección en la Copa América de Estados Unidos y luego jugará un tiempo más. ¿Será el momento de Rosario Central?
La publicación de Alejandro Domínguez en X




