El joven que murió atropellado en el múltiple accidente ocurrido en el Camino del Buen Ayre a primeras horas de la tarde de este jueves, fue identificado como Pablo Ariel Santillán, de 28 años de edad y oriundo del partido bonaerense de Merlo.
Por su parte, Ezequiel, otro de los amigos de la infancia de Ariel, contó que “él era muy fanático de las motos, ya desde chico armaba bicis con motor y a los 20 ya andaba en moto”. “Era el más santo del barrio, nadie lo podía creer”, agregó Aldana, vecina de Merlo.
Durante este viernes se llevará a cabo el sepelio en San Antonio de Padua, en el que los familiares y amigos de la víctima, despedirán sus restos.
Cómo fue el accidente que terminó con la vida de Ariel
El accidente ocurrió este jueves minutos antes de las 13.30 y quedó registrado en las cámaras de seguridad de la autopista. En las imágenes se observa que la Renault Stepway se abrió de carril primero e impactó contra una Peugeot Partner. Eso le hizo perder el control y embestir al motociclista que circulaba sobre la mano derecha, por el carril rápido, en sentido a la Panamericana.
Tras el impacto, la víctima salió despedida de la motocicleta, voló por el guardarraíl y cayó en la mano contraria, donde fue atropellado por un Toyota Corolla que no logró frenar a tiempo. El SAME llegó de rápidamente al lugar de los hechos, pero solo pudo confirmar la muerte de la víctima.
El conductor de la Stepway que inició el choque, fue identificado como Carlos Andrés Dip, tenía1.97 gramos de alcohol en sangre. Fue acusado de homicidio culposo y quedó detenido a disposición del fiscal Marcelo Tavolaro, de la UFI Descentralizada Nº 1 de Ituzaingó.
Fuente TN



