El impactante patrimonio que tendría Ricardo Darín

El impactante patrimonio que tendría Ricardo Darín

Se filtró cuánto dinero logró reunir el actor argentino a lo largo de su carrera.

Ricardo Darín se ha convertido en uno de los actores más emblemáticos de Argentina, por lo que eso le ha permitido recaudar una importante suma de dinero producto de la gran cantidad de producciones en las que participó. Ante esto, se dio a conocer cuál es el patrimonio del actor.

Hace más de 50 años que el actor argentino comenzó con su carrera, ya que con sólo 10 años comenzó a participar en las obras teatrales de sus padres. Es por eso que, teniendo en cuenta que su carrera fue en ascenso, logró sumar una importante cantidad de dinero a sus arcas.

Ante esto, a lo largo de los años, y teniendo en cuenta sus grandes éxitos, Ricardo Darín logró hacer crecer su patrimonio. Tanto es así que desde People White Money se filtró cuántos serían los millones que logró recaudar en el último tiempo el actor argentino.

Es que según el estudio que realizó la revista, el dinero que el actor argentino tiene superaría los 245 millones de dólares. La sorpresa fue tal, que incluso se lo posicionó como uno de los actores mejores pagos del mundo, ya que en este ámbito se codea con grandes figuras como Sylvester Stallone, Tom Cruise y Arnold Schwarzenegger.

En este sentido, vale destacar que en los últimos años el patrimonio de Ricardo Darín se ha incrementado considerablemente. Esto se debe a los éxitos que realizó, ya que entre diciembre del 2023 y el mismo mes pero del 2022 alcanzó sumar unos 82 millones de dólares. Durante ese periodo, llevó a cabo Argentina, 1985, la película sobre la dictadura cívico-militar que conmocionó a todos.

Más allá del dinero de su patrimonio, vale la pena aclarar que esto jamás tuvo suficiente importancia para el actor. Es que en una recordad nota con Alejandro Fantino, el periodista, muy interesado, le reprochó no haber saltado a Hollywood: “¿Vos sabés la guita que podías haber ganado ahí?”. Pero Ricardo Darín se mostró con sus convicciones firmes: “¿Y? ¿Para qué sirve? ¿Para vivir mejor de lo que yo vivo? Yo me pego dos duchas calientes por día”.

“Tengo un auto de alta gama y me da calor. Soy feliz cuando le manoteo el auto a mi hijo, porque es demasiado, hay desproporciones que son complicadas”, comentó en aquel entonces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *