El hijo menor de Lázaro Báez dijo que «el problema de este país son los políticos» y destacó que «Milei es una cara nueva»

El hijo menor de Lázaro Báez dijo que «el problema de este país son los políticos» y destacó que «Milei es una cara nueva»

Leandro Báez, el hijo menor de Lázaro Báez, ambos involucrados en la investigación conocida como ruta del dinero K, dijo que «la gente se cansa de ver siempre a los mismos» en el poder, dando a entender que votó a Javier Milei en las elecciones. “Todos queremos un cambio. Todos piensan que porque yo soy el hijo de Lázaro voy a votar a un kirchnerista; y no, tengo una familia, tengo que ir al supermercado a comprar y uno sabe lo que cuesta el día a día”.

“Se van rotando los puestos pero siempre son los mismos.” dijo Báez. “Milei era una cara nueva, con cosas que decía que por ahí en algunas podemos coincidir y en otras no, pero siempre dijo lo que pensaba”, cuenta Leandro sintiéndose identificado con Milei como ciudadano.

“El problema de este país son los políticos, por eso no me gustan. Ahora se quejan de que perdieron la provincia, pero nunca hicieron nada”, opinó Leandro.

“¿Estás diciendo que no votaste a Massa, votaste a Milei?”, le preguntó Luis Gasulla, en radio Radio Rivadavia. “Todos queremos un cambio” reflexionó Báez y agregó: “Por ahí podés tener tus principios, pero si no coincidís con lo que está pasando creo que hay que pegar el volantazo”.

Según Leandro, desde noviembre del año pasado que no tiene diálogo con su padre y argumentó: “A él no le gusta que le diga lo que pienso y si no comparto cierta gente que tiene alrededor, no me voy a juntar con él”. Recuerda que cuando iba a visitarlo al penal de Ezeiza “estaba todo bárbaro” a pesar de las diferencias, pero que cuando no lo veía, “le comían la cabeza”.

Al ser consultado sobre la investigación de la ruta del dinero K, en la que estuvo involucrado, Leandro Báez compartió que mantuvo una conversación intima con Leonardo Fariña, en la cual el exfinancista le explicó su versión de por qué tomó ciertas acciones. Desde Santa Cruz, relató: “Obviamente, le pregunté por qué nos arrastró a mi hermano y a mí. Si el problema no era con nosotros, por qué nos metió en la misma bolsa”, y añadió: “No sé si [la causa] fue un vuelto, una cama, con esto de que todos se tiran carpetazos».

(Fuente: PERFIL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *