En una reciente denuncia presentada un hombre alerto sobre la sustracción de varios elementos de su propiedad, atribuyendo el hecho a su hermano.
Entre los objetos sustraídos se encuentran un ventilador de pie, un machete, una jarra de aluminio grande, seis gallinas, un pavo y un ganso.
Tras realizar averiguaciones policiales constató el hermano habría sido el responsable del delito. En respuesta, personal de la unidad de servicio externo, en colaboración con la guardia de prevención, inició tareas investigativas para esclarecer el hecho. Durante las pesquisas, se obtuvo información de que el ladron estaba ofreciendo a la venta seis gallinas en las inmediaciones del Barrio Ex Conventillo.
Las autoridades se dirigieron al lugar, precisamente en la zona del terraplén detrás de la Chacarita, donde observaron a un individuo cuyas características coincidían con las del denunciado. Procedieron a su demora y, en una zona boscosa, encontraron una bolsa tipo arpillera en su poder, conteniendo en su interior seis gallinas. Los elementos fueron formalmente secuestrados y el sospechoso fue trasladado a la división de medicina legal.


