El Banco del Chaco actualizará su plataforma digital afectando algunos servicios

El Banco del Chaco actualizará su plataforma digital afectando algunos servicios

El Nuevo Banco del Chaco realizará un proceso de actualización tecnológica entre el 28 de febrero y el 5 de marzo próximos, que sólo tendrá impacto en sus plataformas digitales.
Los clientes de la entidad no se verán afectados y podrán operar en cajeros automáticos, con tarjetas de crédito y débito sin inconvenientes.

Las tareas se realizarán durante el fin de semana largo de carnaval, entre el viernes 28 de febrero, a partir de la tarde y hasta el miércoles 5 de marzo, cuando se retomará la atención en sucursales, de modo de evitar la interrupción de los servicios en días hábiles.

Los clientes podrán operar con normalidad con sus tarjetas de débito y crédito y los cajeros automáticos estarán habilitados para hacer extracciones, pagos, transferencias y recargas.

Durante el proceso de actualización, no estarán disponibles las plataformas de Online Banking, versión web y la aplicación para celulares, así como la gestión de préstamos, plazo fijo y depósitos por cajeros automáticos.

Esta actualización permitirá desarrollar préstamos dinámicos, productos segmentados y procesos más ágiles, para estar en igualdad de condiciones tecnológicas con los principales bancos del país.

A futuro, con este proceso, el Nuevo Banco del Chaco proyecta poder desarrollar nuevos productos para atender la demanda de clientes y la comunidad en general, que con la tecnología actual no es posible desplegar.

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