Un violento accidente ocurrió esta madrugada en el centro de Presidencia Roque Sáenz Peña, cuando un Ford Focus blanco perdió el control y colisionó contra dos motocicletas estacionadas y un auto en movimiento. El conductor del Focus, un joven de 25 años, fue detenido tras dar positivo en el test de alcoholemia con 2.00 miligramos de alcohol en sangre.
El siniestro se produjo alrededor de las 5:45 en la esquina de calle 12 y 31, y quedó registrado por una cámara de seguridad. En las imágenes se observa al Ford Focus transitando a gran velocidad, perder el control tras cruzar una esquina y arrastrar dos motos estacionadas por 50 metros antes de impactar contra un Ford Fiesta.
El Ford Fiesta, ocupado por una mujer de 33 años y su acompañante de 30, sufrió importantes daños. Ambos fueron trasladados al Hospital 4 de Junio, donde se diagnosticó traumatismo craneofacial leve para el acompañante, quien permanece en observación. La conductora fue dada de alta tras sufrir un shock emocional.
Personal de Criminalística y de la Comisaría Primera intervino en el lugar para realizar peritajes y continuar con la investigación del hecho. Mientras tanto, el conductor del Ford Focus permanece detenido por su presunta responsabilidad en el accidente y por conducir en evidente estado de ebriedad.
Noticiero9


