Los motochorros, de 17 años, utilizaron un arma blanca para robarle el celular y escaparon en moto, pero fueron interceptados por la policía.
Dos adolescentes fueron interceptados por la policía luego de robar un celular a una mujer que esperaba el colectivo. Se movilizaban en una moto y utilizaban un cuchillo para intimidar a sus víctimas.
El hecho ocurrió en las primeras horas de la mañana de este lunes, cuando agentes de la Comisaría Tercera de Fontana patrullaban la zona y advirtieron una maniobra sospechosa. Dos jóvenes en una motocicleta de 110 cilindradas subieron a la vereda en la intersección de Lucio Salvador y Julio A. Roca, donde abordaron a una mujer con un arma blanca y le arrebataron su teléfono antes de darse a la fuga.
Los efectivos iniciaron una persecución que culminó en la esquina de Güemes y Santiago del Estero. Pese a que los sospechosos intentaron resistirse, fueron reducidos y se les incautó el cuchillo utilizado en el robo, además del dispositivo sustraído. Ambos detenidos, de 17 años, fueron puestos a disposición de la fiscalía, que ordenó su identificación en una causa por «Supuesto Robo a Mano Armada en Grado de Tentativa» y dispuso su entrega a sus familias.



