Ocurre en la calle Julio A. Roca entre el 2000 y el 2100 de la ciudad de Resistencia.
A pesar de la insistencia de personas que buscan rescatar al perro que no cesa de llorar y cuyo sufrimiento consideran evidente, los responsables de la propiedad se niegan a acceder sea entregarlo para tranquilizar la situación y evitar que siga en esta instancia.
Según se aclaró a nuestra redacción, las personas que intentan rescatar a la mascota, tuvieron un cruce de palabras con el responsable de este lugar que dejó caro que no cambiara de idea y o entregara al perro.
En comunicación con las autoridades policiales esperan que alguien desde la fuerza actúe para lograr terminar con la situación en forma pacifica y sin llegar a profundizar la realidad con otro inconveniente que lleve las cosas a instancias que generen violencia.
De acuerdo a los datos no es la primera ve que ocurre y durante todo el día se escuchó al llanto del perro en el interior de la propiedad, lo que llevó a que vecinos comiencen a buscar una solución ya que consideran que se trata de una situación extrema para el can.
La persona que busca rescatar al animal se propone hacer un acampe en el frente de la casa con el fin de evitar que se avance con lo que considera un maltrato animal.


