El martes se produjo el hallazgo del cuerpo parcialmente calcinado de un hombre de 27 años, de apellido Vallejos, en un basural de la localidad de Empedrado. Durante la madrugada del miércoles, finalmente, la jueza ordenó la detención de la concubina del fallecido, de un joven de 18 años y que se tomen medidas desde la justicia de menores sobre el hijastro de la pareja, de 16 años.
En este sentido el ministro de Seguridad Buenaventura Duarte, habló con el cronista de Sudamericana y destacó la investigación que realizaron los peritos de la Policía de Corrientes y agregó “las directivas del fiscal apoyando esa investigación se logró en menos de 24 horas se esclareció totalmente el hecho”.
“Por una situación casual como el aporte de que hizo un testigo a quien le ofrecieron un celular que era de la persona que apareció muerta”, confirmó el Ministro.
Además relató “esta persona se acercó y comentó eso a los investigadores por lo que se llegó a una instancia donde el fiscal pidió la detención de los tres sospechosos por lo que fue un hilo conducente a esclarecer el hecho”.


