Crimen de Recoleta: encontraron el auto en el que se escapó el asesino

Crimen de Recoleta: encontraron el auto en el que se escapó el asesino

La Policía de la Ciudad fue la encargada del hallazgo, que también encontró una pistola. La investigación del caso continúa a cargo del fiscal Marcelo Roma.

En medio de la investigación por el crimen de Recoleta, la División Homicidios de la Policía de la Ciudad halló un Fiat Cronos rojo que correspondería al asesino de Fabián Sturn Jardón, y dentro de se auto se encontró la pistola. El vehículo fue abierto en las últimas horas por orden de la Justicia, con un expediente a cargo del fiscal Marcelo.

El auto, que cuenta con una patente robada, estaba estacionado en la calle Agüero al 700. Allí, la fuerza porteña encontró una pistola Glock junto a un par de guantes, que serán peritados en un laboratorio policial en las próximas horas. En paralelo, la pareja que puede verse en el video junto a Jardón declaró ante el fiscal Roma.

Según confirmaron fuentes del caso, reconocieron el vínculo con el hombre asesinado y aseguraron que llevaron a la víctima allí, ya que vivía junto al kiosco, a pesar de un pedido de captura en su contra por una causa narco investigada por la fiscal Marcela Semería en la Justicia de San Isidro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *