Varios vecinos de la capital de Córdoba se encuentran con problemas de suministro de agua luego de que se reventara un caño en Barrio Güemes y derrumbara la pared de un comercio. Vecinos advierten que el problema data de hace varios meses y que, pese a los reclamos, nunca hicieron los arreglos correspondientes.
El derrumbe finalmente ocurrió el domingo por la tarde en la esquina de Achával Rodríguez y Arturo M. Bas, en el reconocido sector de la capital de Córdoba, donde iba a inaugurarse un bar. Allí, terminó de reventarse un caño de agua unos 70 centímetros de diámetro, provocando importantes inundaciones en las calles de los alrededores y comprometiendo el suministro del servicio a varios vecinos de la capital.
Tras la rotura del caño afectado, los movimientos del suelo y el impresionante caudal de agua socavaron los cimientos de la estructura ocasionando que parte de la estructura se derrumbara sobre la calle. Incluso, según indicó la Policía, también se cayeron algunos postes de alumbrado público.



