25 septiembre, 2022

Copa Argentina: Independiente vendrá a jugar al Chaco

Independiente será el que vendrá a Resistencia a disputar el juego de cuartos de final de la Copa Argentina de fútbol ante Talleres de Córdoba.

El «Rojo» venció por 2 a 0 a Vélez en Jujuy con goles de Leandro Fernández y Leandro Benegas, en el último cruce de octavos de final que quedaba.

El juego entre Talleres e Independiente se llevará a cabo el miércoles 28 de septiembre a las 14. Este partido será el tercero (ya hubo dos en octavos) que se disputará en esta edición en la “casa” de Sarmiento, ya que el pasado 9 de agosto albergó el duelo que Patronato la ganó 2-1 a Gimnasia de La Plata. Luego, el 31 del mismo mes, River goleó por 4 a 0 ante Defensa y Justicia.

Talleres ya supo jugar en el Centenario por Copa Argentina en junio del 2013 donde eliminó al Newell’s campeón del fútbol argentino en octavos de final al ganarle 1 a 0.

Para el “Rojo” de Avellaneda será la segunda ocasión que llegue al Centenario para un partido de Copa Argentina, ya que en mayo del 2013, por los 16avos. de final, eliminó en dicha cancha a Boca Unidos de Corrientes por penales tras igualar 1 a 1

En los próximos días se informará cuándo comenzará la venta de entradas para el Independiente – Talleres copero que se nos viene en Resistencia.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: