La actriz habría tomado la iniciativa para un viaje romántico a Madrid. Testigos y panelistas de LAM revelaron mensajes y momentos que desataron rumores sobre su relación.
En LAM, Ángel de Brito y Pepe Ochoa compartieron información sobre un supuesto encuentro íntimo entre la China Suárez y Franco Colapinto en España. Según Ochoa, tuvo acceso a mensajes que confirmarían la cita. «El chat es de un amigo cercano a Colapinto, mexicano. En ese intercambio, la China Suárez le escribió desde su cuenta secundaria: ‘¿No me vas a chamullar?’», detalló.
Ochoa relató que la actriz tomó la iniciativa al sugerir una fecha y organizar el viaje. “Le dijo que iba a volar a Madrid, reservó una suite en un hotel y le pasó la dirección. Cuando llegó, le avisó: ‘Estoy acá, venite’”. Según el panelista, al encontrarse, la China Suárez lo esperaba «directamente en la cama», y pasaron juntos todo el fin de semana. “Ella planeó todo, desde las comidas hasta los lugares, y cubrió todos los gastos”, agregó.
En otra revelación, Ochoa mencionó que la China Suárez habría rechazado una jugosa oferta de Susana Giménez para una entrevista, justificándolo con el deseo de proteger su relación con Colapinto. Sin embargo, esto habría generado incomodidad en el piloto, quien optó por distanciarse.
El vínculo entre ambos ya había despertado rumores en noviembre de 2024, cuando se viralizó un video de ambos paseando por el barrio Justicia en Madrid, luego de cenar en un restaurante exclusivo. La usuaria de TikTok @maguisica capturó imágenes del momento, describiendo que la pareja se mostró cariñosa pero incómoda al ser reconocida. “Iban de la mano, pero al notar que los grababan, se soltaron. Él parecía nervioso y caminaron rápido hacia la zona donde Colapinto tiene su departamento en Madrid”, explicó.


