CARTA ABIERTA:  «Jessica Vasconcelo, una vida truncada por culpa de un asesino al volante»

CARTA ABIERTA: «Jessica Vasconcelo, una vida truncada por culpa de un asesino al volante»

28 de mayo, nuestra hija Jessica Vasconcelo cumpliría 40 años. Cada día que pasa es mayor el dolor que sentimos. Perder a una hija es lo más doloroso, no hay palabra que pueda sintetizar la inmensidad del sufrimiento. Jessica murió por la irresponsabilidad de Juan Gilberto Núñez Barúa que en su camioneta a 140 kilómetros por hora, atropelló y mató a una madre de dos pequeñas hijas. Fue el 21 de enero de 2016, en las avenidas Alvear y Belgrano. El asesino al volante no tuvo compasión cuando sabiendo de la brutalidad de su acto, quiso escapar de la escena, mutilando más aún a nuestra hija.


Jessica tenía sueños, estudiaba y trabajaba, hacia vida sana y amaba a sus hijas. Daba todo por ellas y la familia. Un desgraciado apagó sus sueños y ganas de vivir.


Jessica desde el cielo nos guía y nos da fuerzas para seguir luchando todos los días, para que su asesino vuelva a prisión otra vez y deje el lugar de confort que el juez Raúl Lataza Gandini en un fallo lleno de irregularidades con un proceder de dudosa moralidad, le regaló para navidad, el beneficio de la prisión domiciliaria sin que se nos haya comunicado y pericias dibujadas a pedido de la defensa .


También no bajaremos los brazos para que el 3 de julio así lo dispuso el Superior Tribunal de Justicia, se juzgue a Núñez Barúa por seguir conduciendo pese a no poder hacerlo por diez años. Nunca respetó nada, y por su desapego a la ley hizo añicos los sueños de nuestra hija que hoy debería estar apagando las velas junto a nuestras nietitas y nosotros. Sepa fiscal Rosana Soto que la causa por desobediencia no prescribió, su dictamen es acomodado para su amigo y defensor Paulo Pereyra.


Jessi, te amamos y te amaremos siempre. Te extrañamos cada vez más.
Francisco Vasconcelo y María Gallardo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *