Carolina Haldemann sufrió un violento asalto: la amenazaron con un arma a ella y a su bebé

Carolina Haldemann sufrió un violento asalto: la amenazaron con un arma a ella y a su bebé

Carolina Haldemann relató que fue víctima de un violento asalto mientras estaba vacunando a su bebé. La modelo, quien es íntima amiga de Pampita, relató el tremendo momento en diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live.

“La verdad es que recién estoy cayendo, porque tiendo a bloquear las cosas feas, pero quiero contarle a la gente lo que me pasó. Le fui a poner la vacuna a Vincenzo en un centro de vacunación y entró un ladrón con un arma”, recordó la periodista en el ciclo radial.

Indignada y asustada por lo que podría haberle ocurrido a ella o a su bebé, detalló: “Fue un momento horrible y de total impunidad y eso es lo que me detuve a pensar ahora, yo en los brazos con un bebé de dos meses con lo indefensa que es una criatura y con lo vulnerable que está uno en esa situación, ¿Qué le pueden robar a un centro de vacunación?”.

El dramático relato de Carolina Haldemann sobre el asalto que sufrió cuando vacunaba a su hijo

“Quedamos todas en shock, éramos todas mujeres y era al mediodía. No había nada para sacar en ese lugar, gracias a Dios no nos pasó nada pero el delincuente pedía que le diéramos todo, quedé aterrada”, añadió sobre lo que pasó en el lugar ubicado en Córdoba y Callao.

Carolina Haldemann fue mamá de Vincenzo en abril de este año (Foto: Instagram / carolinahaldemann).

La joven explicó que el hecho de inseguridad ocurrió mientras esperaba su turno para vacunar a su nene en el centro del doctor Socolinsky: “Yo estaba por ingresar a un box cuando ingresó el delincuente… pensé que venía a vacunarse como cualquiera, en ese momento que el tipo pide todo no había mucha gente, me quedé blanca papel y no sabía qué hacer, hasta que me animé a llamar a la policía y el ladrón salió corriendo”.

Carolina Haldemann contó que le intentaron robar en un centro de vacunación (Foto: Instagram / carolinahaldemann).

Para concluir, se mostró agradecida porque no pasó nada grave: “Todas reaccionamos como podíamos, una mujer se negó a darle el celular y si el hombre gatillaba, porque tenía el arma en su mano, no puedo pensar en la cantidad de cosas que nos podrían haber pasado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *