Hace 14 años, comenzaba una nueva forma de llevar la palabra de Dios al mundo. Tuvo sus inicios en la ciudad de resistencia, con un nombre que hoy se replica en todo el mundo como “Invasión del Amor de Dios”.
En el momento en que la fe se convierte en la salida a realidades que las personas intentan superar sin obtener la respuesta de cómo lograrlo, la oración y la fe comienzan a ganar espacios en sus corazones.
Invasión del Amor de Dios, se convierte en éstos tiempos en una estrategia que lleva a miles de personas a obtener éstas respuestas.
El Sábado 17 de agosto, la ciudad de resistencia comenzará su jornada con la gran caravana que partirá desde la Av. Edison 1250, recorrerá las principales avenidas de la ciudad y culminará en una caminata por la peatonal y una gran fiesta en la plaza central de la ciudad capital del Chaco.
Esa misma jornada, por la tarde, la Invasión llega a la ciudad de Corrientes con la misma modalidad y con el mismo objetivo.
En diálogo con nuestro corresponsal en resistencia, el Apóstol Jorge Ledesma explicó parte de la historia y los pormenores de lo que se conoce ya internacionalmente como “Invasión del Amor de Dios».
“Invasión del amor de Dios es un movimiento de oración en el que la Iglesia Evangélica iniciando desde nuestra congregación y ahora con 5.400 iglesias en el mundo, salimos a las calles casa por casa y recibimos las peticiones que la gente nos da y que quieren hacerle a Dios y la Iglesia va a hacer lo que mejor sabe hacer y es pedirle a Dios. Vamos a estar desde la próxima semana casa por casa recibiendo las peticiones de las personas y vamos a tener un día de oración de 24 hs que vamos a estar desde el viernes hasta el sábado orando por todas las peticiones que nos traigan y lo que va a suceder es que van a desatarse millones de milagros ya que somos más de un millón de crstianos en todo el mundo que estamos en oración” explicó Ledesma.
El inicio de lo que será la semana meteórica de milagros a través de la oración tiene su punto de partida en una caravana multitudinaria, y sobre ésta acción el Apóstol explicó que “Es una manera de darle un mensaje a la ciudadanía y decirle aquí estamos, la iglesia está de fiesta porque vamos a ver muchas cosas lindas del cielo sucediendo a las personas. Por la mañana será en Resistencia, a la tarde será en Corrientes… presentando una mensaje envuelto en la atmósfera de la alegría que hay en el cielo entonces la gente va a recibir el mensaje con paz y alegría de que puede confiar en Dios y que van a venir milagros”. finalizó el Pastor.
Cada año son más de doscientas mil las peticiones que llegan a manos de la iglesia para volcarlas en una oración mundial.
Siete semanas después del inicio de la campaña se dará un evento gigante en el “Portal del Cielo” ubicado en la Av. Arribalzaga, de la ciudad de Resistencia.


