Al parecer, la pescadora olvidó que está siendo filmada las 24 horas del día y, tras intentar acomodar su ropa interior, quedó al desnudo. Mirá.
Sandra Priore es, sin dudas, una de las protagonistas de esta nueva edición de Gran Hermano. Tras diferentes tensos episodios que la tuvieron en el ojo de la tormenta, la pescadora de 51 años parece hacerte fuerte, al menos, para el afuera.
No obstante, en las últimas horas se volvió viral y no precisamente por alguna buena estrategia de juego, sino por un momento que resultó desagradable para los espectadores: mientras intentaba acomodarse su ropa interior, Sandra parece haber olvidado que está siendo filmada las 24 horas del día y su parte trasera quedó completamente al desnudo en pleno living de la casa.
El clip del insólito episodio fue compartido por los fans del reality de Telefe en la red social X, donde suben -a menudo- videos extraídos de DGO, la plataforma que permite ver lo que pasa en la casa más famosa del país durante todo el día.
Tras la viralización del material, muchos usuarios no demoraron en comentar lo sucedido: «¿Esta gente no se da cuenta que está en Gran Hermano?»; «Jajaja, pobre, se re olvidó de las 365 mil cámaras»; «Se destrapó la tanga del ocote»; «Es un montón»; «De aquí se fue directamente a cocinar», fueron sólo algunos de los mensajes que dejaron los fanáticos del programa.


