El hombre, de 28 años, terminó detenido tras la denuncia realizada por parte de una mujer de 34.
El personal de la Comisaría Séptima Metropolitana intervino en un grave episodio de violencia de género registrado en Villa Don Andrés. Cerca de las 23:00, los efectivos fueron alertados sobre la presencia de un hombre en el domicilio de su expareja, donde la habría intimidado con un arma de fuego.
Al arribar al lugar, los agentes se entrevistaron con la víctima, una mujer de 34 años, quien relató que su expareja, de 28, se presentó sin previo aviso y, tras un altercado, la amenazó con efectuarle un disparo. Ante el inminente peligro y al encontrar al presunto agresor aún en la vivienda, los uniformados procedieron a su detención y lo trasladaron a la División Medicina Legal para las evaluaciones de rutina.
Por disposición de la Fiscalía de Género N° 11, el hombre fue notificado de su aprehensión bajo la carátula de Supuestas Amenazas. Además, se activaron medidas de protección para la víctima, quien recibió un Botón de Pánico y el acompañamiento de los programas de asistencia Línea 102 y 137, destinados a la atención de personas en situación de violencia.



