Peso Pluma se mostró con su nueva novia tras su separación de Nicki Nicole

Peso Pluma se mostró con su nueva novia tras su separación de Nicki Nicole

A seis meses de su separación de Nicki Nicole, Peso Pluma acaba de blanquear su nueva relación. El artista mexicano utilizó sus redes sociales para mostrarse con su pareja y junto a una mascota que parece ser de ambos.

El cantante de corridos tumbados decidió formalizar la relación aunque no etiquetó a ella en la publicación. De todos modos, desde las redes sociales y medios mexicanos aseguran que se trata de la modelo Hannah Howell.

La publicación los muestra paseando y besándose en Chicago, donde habrían viajado para asistir al Lollapalooza. Además, también se puede ver al cachorrito que el músico le habría regalado a su flamante novia.

La canción de Nicki Nicole que sería para Peso Pluma

El pasado abril, Nicki Nicole estrenó “Ojos verdes”, una cumbia divertida con una letra nostálgica que haría referencia a su separación de Peso Pluma. Además, el lanzamiento estuvo acompañado por un videoclip protagonizado por la rosarina en el que aparece con un vestido rojo y le quita los pétalos a una rosa.

La cantante urbana mostró su faceta más santafesina con esta tema en el que le habla a una persona que la engañó, se muestra superada y asegura que no volvería con ese viejo amor.

“Yo sé que soñás con poder cambiar las cosas, te arrepentís y te morís por verme”, expresa la primera línea de esta canción y la melodía se presenta como una referencia a “Trátame suavemente” de Soda Stereo.

“No me duele más, se marchitaron las rosas”, continúa. Luego, el estribillo comienza con fuerza: “Pero es que yo sacaba lo mejor de ti, y te diste cuenta el día que me fui”.

Y agrega “A quién vas a engañar, a quién le vas a mentir, diciendo que no me extrañas. Sé que estás con otra pero pensando en mí. Y le das los besos que algún día te di. A quién vas a engañar, a quién le vas a mentir, diciendo que no me extrañas”.

Dejando en claro que no volvería a apostar al amor, Nicki advierte: “Te vas a arrepentir cuando me veas por ahí. Vas a tener que fingir cuando me veas cara a cara. No te deseo lo mejor porque ya me perdiste, pero que te vaya bien con lo que conseguiste”. Al cierre, deja en claro que no hay resentimiento de su parte: “Ya te perdoné, pero no vuelvas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *