
La cantante compartió en Instagram un look muy canchero, vistiendo un conjunto de top y minifalda en blanco y negro.
María Becerra se convirtió en los últimos meses en una de las referentes de la moda más importantes del país. En esta oportunidad, la cantante sorprendió a sus seguidores con un look provocador: crop top cruzado y minifalda.
Además, en las imágenes que compartió en su cuenta de Instagram, mostró que combinó el look con un delineado estilo cat eye en color negro azabache.
Con actitud, carisma y glamour; María Becerra posó para las fotos con un total look de alto impacto que despertó el asombro de sus fans: crop top en color negro con tiras entrecruzadas y una gran arandela metálica en el vientre, que combinó con una minifalda tiro alto, ajustada al cuerpo, con estampado geométrico en blanco y negro.
Complementó el vestuario con un peinado trendy de pelo suelto y múltiples trenzas, y un par de accesorios en color plateado: collar tipo cadena y piercing tipo septum en la nariz.
María Becerra es fanática del delineado cat eye
Fanática del maquillaje y de los productos de belleza, María Becerra se mostró en las redes sociales con un diseño de make up exótico a base de un delineado estilo cat eye en color negro azabache que va desde la zona del lagrimal del ojo hasta el párpado. Combinó la apuesta con lo básico e infaltable de cualquier beauty look: máscara de pestañas, iluminadores, y un leve brillo labial.
Sumando glamour al total look, Becerra llevó una vincha negra de tela en la cabeza que complementó con un buzo multicolor y una campera puffer en color negro.
En otra oportunidad y combinado con su impactante hairstyle colorado, María Becerra lució un diseño de make up muy llamativo, a base de sombras difuminadas a modo de smokey eyesy delineado con forma de cat eye que se extiende desde el lagrimal del ojo hasta la zona superior de los párpados. Todo en color negro azabache.




