Homero Pettinato decidió evitar exponerse públicamente, después de que se filtrara un video de su hermana, Tamara Pettinato, junto al ex presidente Alberto Fernández tomando una cerveza en el despacho presidencial de la Casa Rosada.
A raíz de las repercusiones que generaron dicho material, Homero tomó la determinación de ausentarse del programa Sería Increíble (OLGA), en donde comparte espacio junto a Nati Jota, Eial Moldavsky y Damián Betular.
Array
De todas maneras y, después de recibir muchísimos comentarios en contra de su hermana a través de las redes sociales, el humorista se volcó a X (ex Twitter) para salir a respaldarla: «Increíblemente todo el odio va contra mi hermana, una civil, y no contra el viejo pajero y golpeador…».
“Es obvio que Homero no vino hoy al programa por razones de público conocimiento. Está pasando un día complicado y la verdad que estar acá tratando de ponerle onda, porque es un poco nuestro trabajo levantarles el día a ustedes y charlar de lo que pasa, es un poco difícil si estás en la situación en la que está él hoy”, expresó.
La presentadora aclaró que la semana que viene seguramente Homero vuelva a estar al aire. “No nos vamos a hacer los tontos, está sucediendo, está pasando, así que obviamente preguntaban por él y era obvio el motivo. Él también se está bancando un montón de puteadas, él puntualmente que no tiene nada que ver”, agregó.



