Coti Romero apareció en sus redes sociales con un contundente descargo, que apunta a sus haters en redes sociales. Esta acción estuvo motivada por la cantidad de críticas que recibió después de participar en una sesión de fotos, en la que recreó a la actriz Pamela Anderson en la serie noventera Baywatch.
Con un semblante triste, la influencer se dirigió a sus seguidores para reflexionar sobre el tema y rechazar los ataques que recibió en las últimas 24 horas. “Lo único que logran es herir al otro y no puedo entender cómo todavía se sigue hablando del cuerpo de los demás. Eso no está bien”, y luego se dirigió a quienes la cruzaron: “¿No se te cruza un segundo por la cabeza decir: ‘¿Por qué estoy comentando?’ Si no vas a comentar algo bueno o una crítica constructiva, no lo hagas”.

Luego, la novia de Nacho Castañares destacó que ella se acepta tal cual es y descartó necesitar la validación de quienes la juzgan desde un concepto de perfección alejado de la realidad. “Yo soy una mujer real y me muestro así con pancita, con pelos, con estrías, con celulitis. La perfección no existe”, aseguró.
En otro giro del tema, Coti se mostró indignada, especialmente frente a ciertos mensajes, especialmente dañinos y peligrosos que pudo leer entre el mar de comentarios que recibió: “He leído mensajes de gente diciéndome que deje de comer. No lo voy a hacer porque no es sano y no está bien”, contestó.
Por último, Romero se mostró especialmente decepcionada por aquellas personas que sienten especial gusto por dañar a otros, desde las comunidades virtuales. Por esta razón y como un último mensaje, pidió a sus seguidores reflexionar sobre su comportamiento hacia otros en redes y las posibles consecuencias que podría haber.


