Como consecuencia de un choque entre dos motos, una joven perdió su brazo izquierdo y se encuentra en grave estado de salud. El siniestro ocurrió cerca de las 2 de la mañana en la intersección de Cazadores Correntinos y Castelli de la ciudad de Corrientes.
A su vez, otro joven que participó del siniestro también se encuentra grave. Ambos están internados en el Hospital Escuela de la ciudad de Corrientes.
La madre de la joven que terminó con el brazo izquierdo amputado brindó un duro testimonio sobre el estado de salud de la chica y pidió oraciones para que pueda salir adelante. «Mi hija fue a hacer un mandado. Le pidió la moto a la amiga y fue al kiosco. Fue cuestión de segundos. Parece que se le trabó la ojota y cayó. Y ahí le pasó por encima del brazo la otra moto que venía a mucha velocidad. Mi hija ahora está gravísima», expresó Miriam Parra.
«Magalí llegó lúcida al hospital, pero perdió mucha sangre. Ahora está intubada en terapia. Los médicos me dijeron que su estado es muy delicado. Pasó de un momento a otro», agregó. «Cuando me avisan del accidente voy y me encuentro con mi hija que ya no tenía el brazo izquierdo», dijo todavía en shock.
Según se sabe, tal como comentó la señora, la joven le pidió la moto a la amiga para ir al kiosco. «Ella se fue al kiosco, sola en moto. Cuando ella cae de la moto porque se le tranca la ojota, ella cae y ahí pasa la moto y le arrancó el brazo en limpio», precisó.
Sobre el estado de salud, Miriam informó: «está en el Escuela, internada en terapia intensiva porque perdió mucha sangre. Me dijeron que le tuvieron que amputar un poco más el brazo».
«Estamos en la mano de Dios, la vida de mi hija Magalí. Hasta ahora no puedo creer lo que está sucediendo. O sea que fue en un instante todo», agregó la mujer.
Miriam contó que cuando llegó al lugar habló con ella: «Me decía mami ya no aguanto más, ya me está faltando el aire».
Fuente: con información de Diario Época


