Dirigentes del sector panadero mantuvieron hoy una reunión con la Subsecretaria de Hidrocarburos de la Nación, Magguie Videla, con quien acordaron avanzar en la posibilidad de otorgar un subsidio que reduzca las tarifas de energía para las panaderías de hasta siete empleados.
“El encuentro fue muy positivo”, destacó Gastón Mora, titular del Centro de Panaderos de Avellaneda “27 de Abril”. “Vamos a seguir articulando ahora con representantes de los entes reguladores de la electricidad y el gas, para encontrar una solución no solo a la difícil situación que atraviesa el sector panadero, sino además para que podamos seguir manteniendo el precio del kilo de pan entre los 220 y los 270 pesos, tal como se acordó con la Secretaría de Comercio», explicó Mora.
“Lo importante es que ambas partes manifestamos nuestra voluntad y compromiso para continuar trabajando en todas las medidas necesarias, tendientes a evitar aumentos de precios en un producto tan esencial como el pan en la mesa de las familias argentinas”, concluyó el dirigente panadero.
También participaron de la reunión representantes de los centros de panaderos de Merlo, Quilmes, Moreno, Florencio Varela y Lomas de Zamora.



